martes, 30 de diciembre de 2008

Rituales para el 31 de Diciembre














Los rituales han servido en la historia para centrar la atención en lo que se desea, por eso han sido y serán tan importantes. El inicio de un aňo nos permite la oportunidad de realizar rituales para nuestros nuevos deseos por lo que debemos aprovechar la energía de muchos humanos que buscan en este día lo mejor para todos. Comparto con ustedes varios rituales que han sido recopilados de grandes maestros, espero que alguno de ellos resuene contigo y los pongas en practica.
Habrás de hacer limpieza mental, quitando los resentimientos, odios y prejuicios hacia los demás,imaginando que van saliendo como una sombra que se desvanece en el viento y llenando tu corazón de amor infinito, siente como se enciende y disfruta de esta maravillosa sensación.
También hay que llevar a cabo una limpieza de tu casa, especialmente de tu closet, para eliminar todo lo que no te sirve y sacándolo con la conciencia de que es muy sencillo soltar para avanzar.
Prende inciensos y compra flores frescas para crear una atmósfera sutil. Da la bienvenida a la Diosa que hay en ti.
Puedes estrenar algo de tu guardarropa, tal vez sean los zapatos lo mas importante para iniciar el ano con nuevas expectativas.
Coloca diferentes semillas en costalitos, visualiza abundancia y ofreselos a tus familiares con tus mejores deseos. Prende veladoras a los ángeles e invoca su presencia en tu vida..son geniales!
Y cuando sean las 12 campanadas realiza una respiración de aliento divino en cada una de ellas, visualizando los dones que la habrás de pedirle a la divinidad, procura iniciar con regalos espirituales y deja al ultimo los materiales. Te sugiero pidas con toda la intención, tu avance espiritual y veras como la magia empieza a actuar en tu vida.
Te deseo un inicio de ano con todo el amor del universo a tu disposicióntomalo es tuyo!
Bendit@s sean!

No hay comentarios: