lunes, 22 de diciembre de 2008

Rumbo al cambio del 2012

El llamado es para todos, en especial para las mujeres, a que me refiero? al cambio de vibracion para el 2012. Los mayas y muchas fuentes verosímiles han informado del gran movimiento energético que se dará exactamente un día como hoy 22 de diciembre pero dentro de 3 anos. Ya les ire explicando las condiciones que segun los expertos se han dado para que nuestro planeta pueda elevar su nivel y que el sufrimiento, el miedo y la enfermedad se acaben para siempre en los seres humanos. Es muy emocionante tomar conciencia de esta gran actividad que se ha venido gestando desde hace mucho tiempo... ya estan list@s ? Que debemos hacer? Pues algo que los grandes maestros como Jesus, Buda y Krishna nos han venido ensenando : vibrar en amor, es decir pensar, sentir y actuar desde este sentimiento, el mas puro y positivo que existe. Pero este amor es el que va mas alla del amor posesivo, es el amor universal.
Les comparto un decreto para todas las mujeres, inspirado por la madre maya Nah Kin. Se realiza a partir de hoy 22 de diciembre repitiendolo 9 veces diariamente y en conciencia.

ARMONIZACION DIARIA
AMADA PRESENCIA DE LA DIOSA EN MI, ACTUA ESTE DIA, OCUPA COMPLETAMENTE MI FORMA.
LIBERA LUZ DIVINA PARA QUE MANIFIESTE TU BELLEZA.
CUIDA QUE TODAS LAS DESICIONES QUE TOME ESTEN DE ACUERDO CON TU SAGRADA VOLUNTAD.
QUE TODA MI ENERGIA SEA UTILIZADA PARA TRAER TU DIVINA SANACION A ESTA HUMANIDAD.
TE ENCOMIENDO MI ALMA, MI CORAZON Y TODA MI VIDA.
QUE LA SAGRADA SABIDURIA QUE ME OTORGAS SEA UTILIZADA CONSTRUCTIVAMENTE, ! PARA EXPANDIR EL REINO DIVINO !
ACEPTO QUE LA PRESENCIA EQUILIBRADA DEL DIOS-DIOSA SEAN EN MI.
YO SOY AMOR, PODER, VERDAD Y LUZ

No hay comentarios: