domingo, 21 de diciembre de 2008

Invocacion antes de dormir


Les comparto esta invocación que me enseñó una gran maestra: Yinnay de Querétaro; se sugiere se realice antes de dormir para hacer contacto con su ser interior y elevar su vibración por las noches, además de acceder a la abundancia del universo.

Bendiciones a los maestros de esta tierra que nos permiten material para trabajar en nuestra evolución....los nuevos tiempos se acercan y todos seremos más armoniosos!



Yo invoco el contacto con mi SER Interior a través de mis sueños:
Es natural para mí tener Abundancia, Salud, Felicidad, Dinero, Amor y todo lo que
desee.
Mi estado natural es de bienestar total, es mi derecho simplemente por estar aquí y
agradezco infinitamente el haberlo tenido hoy.
La Sabiduría Infinita que habita dentro de mí sabe cómo mantener mi estado
natural de abundancia y bienestar y se encarga de guiarme en todo momento.
Mi Ser Interior está al tanto de mis necesidades. Sé que mi único trabajo es pedir y
abrirme a recibir y esto lo logro sintiéndome feliz en todo momento, Aquí y Ahora.
Ahora me abro a recibir. Me abro a la comunicación con mi Ser Interior, a través
de mis sueños, para que me ayude a seguir recibiendo Abundancia, Felicidad,
Bienestar, Amor, Salud y Prosperidad en todas las áreas de mi vida.
Respiro Felicidad…

Respiro Felicidad…

Respiro Felicidad…

Espero lo apliquen y disfruten de los maravillosos resultados que logran con invocarlo en conciencia y amor.

Bendit@s sean todos .

2 comentarios:

ivana dijo...

Muy lindo tu blog, muy lindos tus relatos, casi celestial!!! feliz 2009, te invito a mi blog quizas haya algo q te interese , www.arteenmi.blogspot.com

Rosy dijo...

Ivana, me encanto tu blogg pero mas aun tus pinturas...guau!!!!! eres toda una artista, te felicito, me da gusto conocer a guerreras del amor como tu, unamos fuerzas para hacer de este mundo un lugar divino...recibe las bendiciones de la Diosa y saludo a tu divinidad..by!