jueves, 18 de diciembre de 2008

Porque también de alegría se llora!!!


Acabo de abrir mi blog y me sorprendió ver una fotografía que yo no había subido, empecé a leer un poema que supuse mi hija había ingresado, me conmovió mucho cunado lo leí , y me emocioné tanto cuando entendí que estaba escrito por ella!
Las lágrimas corrieron por mi cara cuando al volver a leerlo entendí que era su corazón abierto el que había expresado lo que yo significo para ella.
Mi ser se llenó de tal plenitud y alegría por haber podido ver reflejada mi alma en la suya y sentirme tan mujer, tan luna, tan feliz.

Ser el canal divino de una joven tan sensible y maravillosa como lo es mi hija no tiene similitud ni con el mas hermoso atardecer que haya mostrado la naturaleza, ser su madre es un éxtasis sublime que traspasa el umbral de infinito y regresa multiplicado en partículas de luz que iluminan mi vida.
Quienes comparten la dicha de ser madres, podrán entender exactamente a qué me refiero con mis palabras. Y lloro. Si , porque también de alegría se llora!
Gracias hija por haberme elegido como tu madre, bendita seas.

No hay comentarios: