martes, 9 de diciembre de 2008

Economía femenina


Quiero compartir con ustedes una situación muy importante: todas las mujeres deben ser ECONOMICAMENTE INDEPENDIENTES. Sé que esto generará desconcierto en aquellas que no salen de casa a trabajar por cuidar a sus hijos, sin embargo, esto debió de haber sido una negociación con sus esposos, en la cual reciban en una cuenta propia alguna cantidad mensual que sea exclusivamente para ustedes, algo así como un pago de honorarios por el trabajo realizado en casa y con los hijos. ¿Cuál es el fin de este dinero? Pues el de satisfacer una de las necesidades imperantes del SER : tener libertad!
Muchas mujeres han creado una dependencia nociva con sus parejas, de tal magnitud que son controladas por el dinero, están encarceladas por ellos y no pueden actuar sin consultar como ¨niñas¨ asustadas a su ¨papᨠel cual, decide por ellas.
Pero también ya hay muchas, que están haciendo algo muy acertado, antes de casarse, trabajan y viven solas para aprender a hacerse cargo de ellas mismas y por ende será más difícil que la pareja las controle. Debemos recordar que las mujeres tenemos un poder ilimitado dentro de nosotras, debemos hacer uso de él de manera armoniosa y con el fin de lograr de este mundo, un planeta mejor!!!

3 comentarios:

chely dijo...

Al pricipio de mi matrimonio estuvo tentada a pasar una situacion similar pero gracias a los consejos de mi madre pude tomar el valor de enfrentar la situacion y hablar con mi pareja de lo que yo realmente deseaba, gracias a Dios y a la vida que puso en mi camino un esposo amoroso y comprensivo. Ahora cada vez que necesito a una persona a quien decirle lo que quiero y necesito puedo contar con el.

idalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paty dijo...

Es cierto lo que dice Idalia en algun momento nos podemos sentir asi; y la unica solucion es la comunicacion y desde novios debemos hablar claramente del futuro y de las necesidades de ambos como seres individuales y como pareja. Al igual que ustedes tengo un hombre maravilloso que siempre me apoya tanto en lo emocional y en lo economico.