lunes, 29 de diciembre de 2008

2009: Aňo de la maestria!!!!


Quedan escasos días para que la vida nos de la oportunidad de vivir un gran cambio, el 2009 : AŇO DE LA MAESTRÍA, según los numerólogos, iniciaremos con las condiciones necesarias para permitir que tu maestro interno guie tu vida, para que al hacer contacto con tu SER, este pueda exteriorizarse en su máxima expresión de amor infinito y plenitud, iniciaremos un maravilloso viaje hacia nosotros mismos, para que, desde lo mejor que tenemos, brindemos amor a todos los seres y con ello elevemos la vibración de nuestro planeta para hacer de el el lugar mas seguro y placentero para coexistir con todos y prepararnos para los NUEVOS TIEMPOS: 2012.
Como pruebas para este ciclo, hay que manejar adecuadamente al ego. Ser creativa pero aterrizada, es decir no solo sonar sino actuar. Dejar de criticarte y permitirte ser feliz.

Es momento de SER TU MISMA, EL AŇO DE LA MAESTRÍA TE TRAE GRANDES COSAS PARA TI, ATREVETE A RECIBIR LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO Y DA AMOR, PAZ Y LUZ A TODO EL QUE TE ENCUENTRES....
QUE LA LUZ Y EL AMOR SIEMPRE SEAN TU GUIA

No hay comentarios: