miércoles, 17 de diciembre de 2008


Luna

Quiero la luna a las 7:20,
Un baño a las 4 en punto,
Comer algo caliente cada 5 horas…10:43, 3:43, 8:43
sin olvidarme de la luz que produce la crema cuando la aplico sobre mi cara.
Verme en tus ojos desde las 8:46 de la mañana,
cuando vas de aventura a tus desaprecupados destinos.

Quiero ver el sol a las 7:22,
cuando se despide de su luna,
aun pensando en los dos minutos que pudo posar junto a ella.
A las 4:16 quiero sentirme nueva,
sin olvidarme de mis infinitas preocupaciones….piernas, pecho, brazos,
Salgo bailando sin darme cuenta de la hora, solo quiero ver la luna
que pronto llegara a darle sentido a mi vida.

A las 5:04 quiero mis perlas en mis oidos,
portando la belleza de todo lo que resembla a la luna.
Dos minutos…que le podria decir el sol a la luna en solo dos minutos que la haga regresar dia tras dia? Quizas no son palabras.

5:30 de la tarde y no he comido aun nada,
algo debe andar mal! Ah no…lo recuerdo, asi soy yo.
Mil preocupaciones sin tiempo de preocuparme.
Pasa el tiempo y todos cambian,
me tomo unos minutos para analizarme, no he cambiado nada,
Aunque mi cara cada vez resembla mas a la de mi Madre,
será que ella es la luna?
Probablemente.

7:16 de la mañana, mi Madre es la luna.

-Karen Silva.

No hay comentarios: