domingo, 4 de enero de 2009

Les comparto los decretos que de acuerdo a la energía que reinara este 2009 serán los importantes a trabajar..espero les sirvan, hay que decirlos en plena conciencia en varias ocasiones durante todo el ano para recordarnos llevarlos a cabo.

Consciente del inicio una época que nos exige trabajar en equipo para mejorar la raza humana, pondré todo de mi parte para mi crecimiento personal y de los que me rodean.
Como se dan las condiciones para lograr mi realización personal, ahora me permito ser yo, aceptarme con mis defectos y virtudes y comprender que el universo me valora tal y como soy.
Necesito dejar de compararme con los demás, de ya no criticarme ni juzgarme ni tampoco darle importancia a lo que los demás piensen de mi, mientras este trabajando con mi guia superior, no temeré a los mal intencionados comentarios de los demás, debo ser yo mismo, independiente de toda conducta ajena y sentir mi verdadera esencia.
A partir de este momento, me responsabilizo por mis actos, ideas, actitudes, emociones, costumbres y decido que no quiero seguir siendo el que creo que soy, ahora le pido a mi maestro interno que guíe mi vida y me contacte con mi verdadero Yo.
La energía del ano conectada con mi maestro interior, me permitirá hablar desde mi corazón, y esto lograra esparcir mi luz hacia los demás, me ayudare y les ayudare a los demás con amor.
Tomare conciencia de los limites y miedos que me pone mi mente y terminare con ellos para siempre con fe absoluta en mi poder divino.
Observo a toda la creación con respeto, participo en los cuidados de la madre tierra y me entrego por completo para que la divinidad me guíe, quien lo hace amorosamente desde su esencia por lo tanto me permito recibir la abundancia, la prosperidad, el amor y la libertad.
DIOS estoy listo para trabajar en este ano con tu divina esencia y permito que la divinidad que has puesto en mi, salga en todo su esplendor……AHORA SOY FELIZ, AHORA SOY FELIZ, AHORA SOY FELIZ, GRACIAS PORQUE ASI ES

Que la Diosa te guarde en la palma de su mano...feliz dia

No hay comentarios: