martes, 27 de enero de 2009

Estoy feliz!!!!!

Les comparto una gran dicha: mi primer conferencia estuvo genial! la disfruté como no se imaginan, me sentí como pez en el agua, platicándoles a las maravillosas mujeres que se permitieron asistir, muchos aspectos muy importantes para la expansión de su conciencia.
Hablamos un poco de la historia de la diosa, de como fue eliminado su poder y reemplazado por un dios masculino. También de como influyó la esclavitud biológica para que las mujeres no destacaran en el transcurso de la historia tanto como los hombres lo han hecho. Y que gracias a los anticonceptivos esa esclavitud se ha ido solventando.
Les recomendé también el de perejil y apio, que sirve para purificar los ovarios, el cual se toma en ayunas durante un mes y el ajonjolí como fuente de calcio para nosotras las mujeres.
En fin, creo que fue una charla muy nutritiva para el sexo femenino y me encantó haber podido compartir con ellas parte de mis investigaciones y cursos que la vida me ha permitido tomar.
Gracias por esta gran oportunidad de poner mi granito de arena en beneficio de la humanidad y de mis compañeras de viaje en este mundo.
Benditas sean!!!!

2 comentarios:

Paty Garizurieta dijo...

Rossy, te felicito por tu conferencia. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias; algunas cosas ya la estoy poniendo en practica, y espero que muy pronto tengamos la fortuna de poder asistir a otra conferencia, ¡¡me gusto mucho!!.


Uno de los temas que me parecio interesante es el de los estados enlos que las mujeres nos debemos desarrollar, soltera, pareja o familia; hablaste un poco de el aqui en tu blog en noviembre, si pudieras hablarnos un poco mas de ello seria muy bueno. gracias

idalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.