Es impresionante cuando te comprometes con tu propia evolución; la vida se vuelve mágica y te va mostrando los caminos que debes seguir.
El poder de elección o libre alveldrío se torna un regalo para ti, al momento de decidir como quieres crecer en la vida. No te detengas, pide al universo las herramientas que necesitas para trascender, no te imaginas como te contesta con oportunidades que debes aprovechar.
Este fin de semana tuve el bendito regalo de iniciar mi conocimiento en la astrología, una herramienta de autoconocimiento y a la vez se puede utilizar para ayudar a los demas a encontrar su propio camino. Y aunque esta ciencia ha sido distorsionada por las personas que aprovechan conocimientos profundos para hacer charlatanería, hay maestros que comparten estas enseñanzas con el respeto y para el bien de la humanidad.
Es muy interesnate cómo puedes descubrir en tí, las partes a trabajar para evolucionar a partir de una carta astral. Conocer el porqué de tus actitudes y sacarle provecho a tus fortalezas.
Es como contar con una brújula que te guíe en tu camino y de esta manera recorrer el más armónico para tu crecimiento.....guau! que bendición, no?
Además tuve la dicha de convivir con un grupo maravilloso de personas que hablan el mismo idioma, con una actitud positiva y despertando su conciencia con estos temas tan interesantes, encontrarte seres en búsqueda es gratificante, y lo más interesante es que cada vez habemos más en este camino.
Gracias al universo por tantos regalos que podemos compartir, creo que en poco tiempo podré leer cartas astrales y darles algunos tips para su feliz camino en este planta.
Bendit@s sean
No hay comentarios:
Publicar un comentario