miércoles, 25 de febrero de 2009

Ciencia y mistisimo se dan la mano


Estoy repasando mis notas del curso avanzado de Semiología que tomé hace algunos días y estoy realmente asombrada, y es que a veces no asimilas toda la información que recibes hasta que la procesas, es decir hasta que la masticas y la digieres. Esto de pensar en Dios siempre me ha gustado, aunque durante muchos años que traté de entenderlo más a profundidad no encontré respuestas a todas mis interrogantes porque la religión no me las pudo responder, ahora con los libros que he leído y con este curso que tomé, me apasiona aún más esta maravilla que conozco: Dios

He podido recopilar todos mis esquemas y conceptos y sentir que todo los que estoy aprendiendo resuena en mí de tal manera que me hace inmensamente feliz; el pensar en Dios me llena integramente todo mi ser...acaso será porque ya estoy entendiendo que yo soy Dios? Sí, claro, esto espanta si te dejas llevar por las ideas que las religiones te han enseñado, incluso te tacharían de blasfema por decir semejante insulto! pero saben? somos dioses, o diosas para sentirnos más en nuestro papel, SI!!!! estamos hechas a imagen y semejanza y por lo tanto, tenemos las mismas características; claro que estamos recorriendo un camino humano que nos llena de defectos y errores con los que podemos aprender...pero qué importa si al final de ese recorrido regresaremos a nuestra casa? sí, a esos mundos de luz de donde provenimos...en fín, estoy muy feliz, mucho, pero mucho, porque los que intuíamos que las verdades que los grandes iluminados y los místicos ya habían dicho hace miles de años, ahora estan siendo avalados por grandes científicos que has ¨descubierto¨ todas esas verdades.

Les compartiré bibliografía de los descubrimientos científicos del la existencia de dios, de la fé, del origen del universo por amor etc...

El Lenguaje de Dios, autor: Francis Collins

Historia del Tiempo, autor: Shepen Seoking

El Universo Elegante, autor: Grayn Green

Más allá del cerebro, más allá de la conciencia, autor: David Loraylor

O prefieren buscar un texto en el cual Michael White recrea las vivencias del sacerdote dominico Giordano Bruno al cual la Santa Inquisición quemó por hereje en 1600.....

Ojalá puedan leer algun libro de estos, yo lo haré!

Bendit@s sean!

No hay comentarios: