jueves, 19 de febrero de 2009


Estoy preparando ya mi segunda conferencia del Poder Femenino, es mucha la información que estoy analizando y procesando para poder ofrecer un panorama claro y profundo de este maravilloso tema. En las encuestas que llevé a cabo de las personas que asistieron a mi primer conferencia, me sorprendió elgran interes que se ha generado a cerca de la espiritualidad, el conocimiento de uno mismo y los cambios planetarios y en base a estos puntos estoy trabajando.

Sé que para muchas de ellas, saber que religion y espiritualidad no es lo mismo y que la iglesia no ha contribuido del todo al crecimiento real del ser va a ser dificil de asimilar, porque nos han vendido la idea de un Dios que castiga si no sigues la ideología que te marcan, pero la religión no debería estar basada en el miedo sino tendría que ser una fuente de amor.El terroriosmo religioso te aleja del misticismo...en fin, ya les estaré platicando como van mis investigaciones.

Por lo pronto, pide al la luz divina que toque tu corazón y le dé lucidez a tu mente para poder ser afín a los grandes cambios que estan por darse en la tierra....qué padre! poder conocer el camino para regresar a casa, regresar con Dios y fundirte en él.

Integra esto a tu ser sin fanatismos ni miedos y con el corazón abierto para escuchar la vibración mas sublime...la del amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola maestra Rosy...
Bueno primeramente la felicito por su blog me parece muy bueno.
La verdad no sabía que estaba ofreciendo conferencias y el tema de estas me parece muy interesante espero algun día poder asistir a una de ellas, ya que me intriga mucho su forma de pensar acerca de la espiritualidad y la religión.
Se me habia olvidado mencionar que quizas no sepa quien le escribe, bueno pues soy la hija de la teacher Gloria Caballero, y sinceramente le deseo mucha suerte en todo lo que haga y en este blog en el cual estare al pendiente para ver como van sus investigaciones.


Atte: GLORIA HERNANDEZ...