jueves, 8 de enero de 2009

Energias que debemos cuidar



La energía de este año puede provocar situaciones que se deben evitar, por lo tanto debemos estar al pendiente de :

- SER ARMONIOSO (No ser conflictivo)

- MANEJAR ADECUADAMENTE LA INFORMACION (No chismes)

-RESPETAR A LOS DEMAS (No burlas ni juicios)

- SER TOLERANTE (No imponer que las cosas se hagan a mi manera.)

- Mantener a mi EGO en control, ya que sera mi enemigo a vencer, porque me provocara sentirme superior a los demás, con lo que en realidad me empuja a ser mas inseguro y con falta de confianza, egoísta)

- SER CREATIVO PERO ATERRIZADO ( no solo sonar sino actuar)

- HACERME RESPONSABLE DE MIS DECISIONES (No sentirte la víctima de lo que sucede, observar con atención, y buscar en mi interior, reconocer que las respuestas están dentro de mi, no seas dependiente de los demás)

- RESPETARME (No criticarme, esto me daña y no me permite ser feliz)

- CREER EN MI (No permitir que los demás frenen mi avance)



DIGO SI A LA FELICIDAD Y EVITO EL SUFRIMIENTO

No hay comentarios: