domingo, 18 de enero de 2009

Feng Shui



Este fin de semana tuve la bendita oportunidad de tomar el curso de actualización de Feng Shuy del año de buey, según el horóscopo chino. Mi gran maestro Saul Ramírez Girau viene cada año hasta nuestra ciudad para darnos las predicciones que según la energía que reinará afectarán o beneficiarán nuestras vidas. Esta filosofía oriental ancestral te ofrece la oportunidad de prevenir situaciones que pueden ser muy desagradables, tal y como la de este año que puede ser generador a de cáncer por el exceso de energía del elemento tierra, y aunque nunca ha sido fatalista, siempre nos ha prevenido para que actuemos y nos protegemos de lo que pudiera suceder.



El gran iluminado Buda dijo ¨ Es mejor el conocimiento que la ignorancia¨, así es que si tu tienes el conocimiento de los movimientos energéticos y realizas las sugerencias para potencializar tu vida, puedes visualizar tu futuro en armonía. ! Qué bendición! No creen?



Pues les comparto que para ayudar a contrarestar es exceso de el elemento tierra en tu cuerpo, este año, el cual inicia el lunes 26 de enero, hay que evitar comer pastas, harinas, carbohidratos y azúcares, los cuales son catalogados como alimentos ¨tierra¨ y procurar ingerir durante todo el año alimentos que contengan fibra para que mantengas tu colón muy limpio. Tomar antioxidantes y cuidar tu peso ya que estarás propensa a engordar.



Espera a que te comparta que emociones debes cuidar y como generar una ambiente personal de mayor armonía.



Bendit@ seas!

No hay comentarios: