lunes, 26 de enero de 2009

Llegó mi gran día!


Hola a tod@s, hoy ha llegado el gran día en el que voy a dar mi primera conferencia sobre el poder femenino, estoy muy emocionada. Muy temprano, mi amor y yo nos fuimos a la playa para llevar a cabo una pequeña ceremonia para pedir las bendiciones y guía del espíritu divino en esta nueva etapa de mi vida.

También ofrendamos a la madre tierra semillas de abundancia y cuarzos, como reconocimiento a su bendita presencia, aprovechando que hoy inicia el año nuevo chino y que la energía cambiará.

Elegí este día para dar inicio a mis conferencias porque hoy es la primera luna nueva del año, no se alcanza a ver en el cielo, porque se encuentra entre el sol y la tierra , es un momento en que se funde lo femenino con lo masculino. La luna empieza nuevamente a crecer, cíclicamente, multiplicando su luz, y esto es lo que le pido al universo : poder multiplicar la luz del conocimiento sobre nuestro poder de mujeres.

Bueno, pues ahí les voy......al servicio de la diosa y en beneficio de la humanidad.

Benditas sean mujeres maravillosas!!!!

No hay comentarios: