sábado, 16 de mayo de 2009

Ver llover y disfrutar


Hoy por la mañana, acá en San Antonio vivimos un suceso maravilloso, el cielo se tornó azul cobalto, los pájaros cantaban con sonidos melancólicos, el ambiente se magnetizó con la presencia de una tormenta que se avecinaba. El sonido del aire, el rugir de los arboles, el olor a frescura y vida; que bendición poder abrir los brazos y recibir esta energía, la fuerza de la naturaleza es genial
.A veces vamos caminando por la vida con los ojos cerrados a las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, esos cielos azules, esos suspiros multicolores que se plantan en el césped para darnos la belleza de sus pétalos , ese aire que toca nuestras mejillas, amig@s conéctense con esos detalles tan naturales y tan nuestros, llévenlos al centro de su ser como un tributo a la vida, a esta vida humana que hemos decidido vivir.
Bendit@s sean

2 comentarios:

paty dijo...

Aqui en Matamoros la lluvia llego por la tarde; y estaba recordando cuando era chiquita, que mi abuelito me enseoño a disfrutar de la naturaleza, la lluvia, sobre todo cuando habia tormentas electricas alla por Oaxaca,(esas si eran tormentas electricas) pero sobre todo de la Luna y los eclipses, viajabamos a donde se fueran a ver mejor los eclipses totales de sol,disfrutar de stos fenomenos se lo debo a mi abuelito y a mi papa tambien. saludos!!!

Rosy dijo...

Qué maravilla que hayas tenido ese regalo por parte de ellos, no toda la gente ha tenido la oportunidad de convivir con seres que le den el valor a la madre naturaleza...creo que a mi me hubiera gustado muchisimo tener vivencias de esas, ver eclipses de sol ha de ser genial...cuídate!