lunes, 25 de mayo de 2009

Mi hijo se graduó!!!


Desde hace algunos días he estado esta reflexionando , qué emoción puedes sentir al ver a tu hijo en su graduación? orgullo? alegría? alivio? satisfacción? o no existe aún el nombre de la emoción que realmente reuna a todas estas? porque aun yo no la puedo encontrar; evocar su movimiento en mi vientre, sus manitas sobre mi pecho y sus ojos conectados con mi corazón cuando lo amamantaba, sus lágrimas al dejarlo en su primer campamento con los scouts, las vivcias de su vida de 23 años como un tributo al poder femenino de dar a luz...no amig@s, no hay una sola emoción que reuna todo lo que siento al verlo convertido en un hombre feliz y con el mundo por delante, esperándolo para dar lo mejor de sí.
El pasado 9 de mayo y como regalo del día de las madres lo vi, caminando muy contento con su toga y birrete como la primera vez que la usó al graduarse del kinder...qué más le puedo pedir a la vida?
Bendito sea él y tod@s ustedes.

No hay comentarios: