viernes, 15 de mayo de 2009

Dia del maestro


Hoy se celebra el Día del Maestro, pero me parece que no sólo de aquel que fue a la Normal o de aquel que por vocación ha querido enseñar, no, celebremos a todos los maestros que han caminado junto a nosotros, desde el Máster Jesús, pasando por aquellos que nos han dado lecciones de vida, todos aquellos que ha puesto su granito de arena para ser lo que somos. Y qué decir de nuestros hijos, que han sido unos grandes maestros, por lo menos a mí me enseñaron a ser mamá y ahora que ya son adultos me enseñan mundos que ni siquiera se me hubiera ocurrido explorar. En fín, reciban una gran felicitación todos aquellos maestros que se encuentran en este plano físico y a todo aquellos que desde planos más sutiles siguen ayudándonos a crecer....benditos sean!
Ah! se me olvidaba, felicidades maestra Rosy!!!! (yo también soy maestra)

No hay comentarios: