jueves, 14 de mayo de 2009
En las pequeñas cosas
Siempre he sido un poco complicada en cuanto a mi vida y es ahora que estoy aprendiendo a disfrutar las cosas simples pero maravillosas de la existencia.
Crecí en una familia como hija mayor, en la que recae todo el peso del ¨modelo a seguir¨, esto por supuesto me lo creí y así he actuado durante muchos años, con una autoexigencia impresionante, corriendo de aquí para allá, buscando oportunidades de crecimiento, demostrando qué puedo y debo hacer ....uf!! uno ¨compra¨ las expectativas de los demás y si no te das cuenta así vives, sin estar en contacto contigo misma, ahora con un despertar en mi conciencia ( pequeña todavía) pero ya en acción, me doy cuenta que las cosas verdaderamente importantes no tienen que ver con tu trabajo, ni con lo que esperan los demás de tí, sino con lo que quieres tú de tí, se oye complicado, verdad? pero si te aquietas y escuchas a tu propio ser, te das cuenta que el verdadero camino para SER es SER tu misma, sin ser lo que la familia, la sociedad, o las religiones quieren que seas....sólo ser tú, en contacto con la inigualable experiencia de sentir la divinidad rodeándote, impregnándote, fusionándote con Dios, es una experiencia inigualable, te lo aseguro.
Por lo pronto disfruta de estos cambios que nos están llevando a lograr una humanidad mejor, basada en el amor y recibe todo el mío.
Bendit@s sean.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario