lunes, 4 de mayo de 2009

Me siento consternada!


Hola, estoy llegando de Mérida, la ceremonia en la que participamos con la Chamana Maya Nah Kin fue muy enriquecedora, realizamos rituales ceremoniales en la zona de Uxmal, no pudimos entrar al templo porque estaba cerrado por disposición oficial, sin embargo se llevaron a cabo los eventos programados y créanme que entrar a un mundo de alta frecuencia, te expande la conciencia de tal forma que todo el ruido y la psicosis que el mundo está generando en torno a este virus, se hace nada.
Cuando estas en tu centro, cuando confías plenamente en la presencia de Dios en tu vida, el miedo se evapora.
Sé que habrá que seguir las recomendaciones de los médicos en cuanto a la prevensión, pero esta psicosis que se ha generado está muy extraña, me parece que hay muchos intereses económicos y políticos en todo esto.
Y me siento consternada porque todo esto huele a control a través del miedo.He leído ya en varias ocasiones y a colación de lo que está sucediendo el relato de que estaba una plaga en las entradas de una ciudad y un anciano sabio le preguntó qué estaba haciendo en ése lugar, a lo que la plaga le contestó que entraría al pueblo a llevarse a 200 personas. Días después el anciano vuelve a ver a la plaga y le reclama: ¿ no que solo te llevarías a 200 personas? Se han muerto 2000!!! a lo que la plaga le responde: yo sólo me llevé a 200, el miedo se llevó a los demás!
Y es que el miedo, causa un efecto en tu bioestructura, te baja las defensas y te vuelves vulnerable a cualquier situación.
Yo les sugiero que procuren cuidarse con un poco más del cuidado habitual, que refuercen su fisiología estando en paz, meditando, utilizando la risoterapia para elevar las defensas y que pidan respuestas a su Yo Superior con respecto a todo esto que está sucediendo.
Que el miedo no te enferme y que sigas trabajando en tu luz interna para que seas parte de la luz de amor que transformará al mundo.
Les invito a que entren a la pagina de esta mujer que posee la sabiduría ancestral de los Mayas: kinich-ahau.org
Bendit@s sean, hoy más que nunca.

No hay comentarios: