domingo, 10 de mayo de 2009

Mucha madre!


Sólo quien ha sido madre sabe lo que es ser madre!
Que la frase tan elaborada, creo que me rompí la cabeza con esta creación!!!!
Y es que está tan trillado esto de la celebración de la madres, que solo tiene la profundidad que nosotras le podemos dar...y francamente para mí es lo mejor que me ha pasado en este mundo: ser la madre de los muchachos más maravillosos que me han elegido como canal divino para encarnar en este planeta, soy yo quien festeja...felicidades amigas!
ah!!! y por favor no se pongan todas emotivas en mal plan, si te festejan qué padre y si no pues festejate tú, que para eso eres mucha madre!
Benditas sean.

1 comentario:

El Mago dijo...

Princesa eres la mamacita mas hermosa del mundo, dios te bendiga, te amo con todo mi ser, feliz dia.
Tu Mago.