domingo, 17 de mayo de 2009

Vaya energía!!


Tengo tres sobrinitos, uno de 3, una hermosa de 2 y otro pequeño de 1 año, cuando están juntos la energía de un lugar se transforma, es como si fuera una misión imposible mantenerlos tranquilos; todo es una fiesta , las risas los gritos y la alegría se desborda, uno jala, el otro empuja, uno más se sube a la mesa, parecen como pequeños Gremlins que se multiplican y no los puedes controlar!, me siento con ellos para ver un libro de figuras magnéticas y todo se vuelve paz, observan por unos segundos, mientras les cuento algo están atentos pero vasta que pierdan la atención para tratar de agarrar las figuras y entonces uno jala, otro empuja y uno mas se sube a la mesa.....qué bendición, son maravillosos y lo más hermoso es que sólo soy su tía y los disfruto por un tiempo, yo ya pasé por todo eso, pañales, mamilas, vacunas etc. etc. etc. ustedes saben de eso, verdad? , ahora que mis hijos ya son adultos y yo, ya estoy en el recreo de mi vida agradezco a Dios por todos sus regalos, los de el pasado y los del presente....
Bendita la vida que tiene sus tiempos, vívela a consciencia para que no extrañes nada y sé feliz!!

No hay comentarios: