miércoles, 13 de mayo de 2009

Nunca lo imaginé

Estoy muy feliz, nunca me imaginé volver a saber de mis amigas y compañeras de la secundaria, uff!! eso hace ya mas de 30 años, y cuando alguna vez en la tv vi algún programa de estos reencuentros pensaba que eran solo parte de publicidad, no podía creer que fueran reales, y es que mi vida ha sido tan agitada que no me había dado el tiempo para buscar a alguien, pero resulta que una de ellas, mi amiga Mónica Muro, se dedicó a rastrearnos y a encontrarnos!!!, cuando le platiqué a mi hija lo que estaba sucediendo se emocionó tanto como yo.
Yo no sé si a ti te haya pasado algo parecido, pero es una emoción muy extraña, mezcla entre alegría, nostalgia y un deseo impresionante de verlas, algo así como cuando eras niña y estabas esperando la llegada de Santa Claus con mariposas en el estómago.
En fin dentro de poco tiempo podré reencontrarme con ella y con mi pasado, y aunque la adolescencia me pegó muy fuerte, hay vivencias muy buenas que estoy segura voy a recordar.
El universo es tan misterioso y sus sorpresas nos llenan de alegría!
Benditas sean todas las mujeres y en especial mis amigas del Martinak con las que compartí tres años de mi vida...me muero por verlas!

3 comentarios:

México México !! dijo...

Rosy!!! Que gusto tan grande volver a saber de tí, yo soy Lolis Moreno, la de la mascadita en el cuello invariablemente!!! Solamente estuve en primero de secundaria pero tengo un gran recuerdoo de cada una de ustedes!! En especial de tí, me recuerdo mucho esos ojos tan bonitos y tus pestañotas!!! jejeje
Vivo en Aguascalientes y tengo una hija hermosa de 9 años.
La única tía que tengo por parte de mi mamá, que lamentablemente ya está en el cielo hace casi doce años, vive desde hace más de treinta en Matamoros!!!!! Tengo muchos primos y un sobrino!!!
Para Julio Dios mediante estaré con mi hija por allá y me encantará volver a verte.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte!!!

Lolis Moreno

lorena dijo...

hola rosy. me da mucho gusto el poder escribirte y me encantaria que pudieramos vernos en un futuro y compartir esa riqueza espiritual que llevas dentro.
con cariño lorena

Rosy dijo...

Hola Lorena, claro que me encantará platicar y compartir algo que he descubierto, el placer de ser tu misma, el poder de la feminidad y la alegría del despertar de la conciencia, si quieres dame tu mail y nos contactamos...
gracias por escribirme!