sábado, 7 de noviembre de 2009

Semiología de la felicidad



Hace algunos días, una amiga me dijo, eres una conformista o qué? de buenas a primeras me consternó su comentario, tal vez en otro tiempo me hubiese sentido o molestado, pero no ahora, con esa capacidad de autobservarme que he desarrollado gracias a mi gran maestro de Semiología, Alfonso Ruiz Soto, entonces le pregunté por qué lo crees? y me dijo, porque a todo le ves el lado bueno, si es blanco por blanco y si es negro por negro, entonces me dí cuenta de que cada día estoy siendo como un río que fluye, sin atorarse con cosas sin valor, solo disfrutando lo que voy viviendo.
Desde hace ya bastante tiempo, me encanta maravillarme con los colores del cielo, con los tonalidades del sol y las flores, y el aire y el amor...y por tantas y tantas cosas que sería interminable enumerar.
El desarrollo de la inteligencia espiritual, que es la capacidad de ser feliz a pesar de las circunstancias se alineo de manera impresionante con curso de Semiología de la Felicidad que estoy tomando este fín de semana, es impresionante ver como la vida orquesta todo lo que esta listo para ti de manera mágica, el estar viviendo este curso con el placer de lo vivido ha sido una experiencia genial!!!
Tal vez para muchas personas no sea importante saber por qué se es feliz, para mí sí, hay muchas mujeres a mi alrededor que a veces necesitan un empujoncito para serlo y tal y como lo dijeron los mayas, venimos al planeta a florecer y yo me pregunto, cuando has visto una flor triste?
La felicidad está ahí para quien la quiera incorporar, solo tienes que elegir disfrutar cada instante como si fuera el primero y el ultimo, sentir la delicia de tu poder personal, de tu feminidad, de tu vida.....tal vez algunos me perciban conformista, yo me siento feliz y finalmente esto es lo que impota.
Bendit@s todos aquellos que elevan la frecuencia de la madre tierra siendo felices y todos aquellos seres como mi Pochilingas ( con cariño Alfonso Ruiz) que nos comparten a serlo.

1 comentario:

Fabi dijo...

Maravillosos cursos los del Dr. Ruiz.