domingo, 22 de noviembre de 2009

Reflexión muy profunda


Amig@s , el viernes, en la clase de Yoga para niños, les estaba platicando a mis pequeños, la razón de ser del logotipo de la mariposa del Spa Holístico, les decía, que la humanidad, está a punto de vivir un cambio tal y como lo hacen las mariposas. Hemos sido unas orugas que sólo podemos arrastrarnos, que comemos hojas de los árboles, pero con el tiempo, vamos madurando, hasta que un buen día, se nos da la señal y nos tenemos que adherir cabeza abajo de una rama para hilar una crisálida al rededor de nosotros y nuestro ADN cambia para finalmente convertirnos en unas hermosas mariposas que ya no están confinadas a arrastrarse, sino a volar.... entonces una pequeña alumna me dija, ¿pero como podemos volar, si no tenemos alas? y sin que mi mente pudiera pensar, mi corazón habló y le dija: nuestras alas son la libertad, con la libertad podemos volar, libertad de pensar, de decir, de ser. Entonces en ese momento no pude entender de donde salió esta maravillosa semejanza, sé que han sido algunos seres de luz, los que me pusieron estas palabras en mi boca..sé que te parecerá tal vez extraño lo que te digo, pero percibo que esto no salió de mi mente, ni siquiera tuve tiempo para asimilarlo en cuanto lo dije, me quedé pasmada porque me sentí como usada, en el buen sentido de la expresión, para darles este mensaje a mis niños.....qué belleza! poder ser un ser que sirva a la humanidad...aquí estoy.
Benditos tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

oExcelente trabajo que haces con los ninos: empezarlos a motivar desde tan pequenos a crear un mejor planeta para ellos...