jueves, 19 de noviembre de 2009

La importancia de mover tu energía sexual


Muchas mujeres han sido educadas con el tabú del sexo, les han enseñado que es sucio, pecaminoso y que no es correcto para damas decentes....qué lejos están estos pensamiento del significado real de la sexualidad, la cual es una camino de realización espiritual...como!!!? diría tu abuela o tu madre, si no tiene nada de espiritual, solo carnal, y sí, efectivamente muchas personas no tiene la mas mínima idea de la maravilla de la sexualidad, claro está que si no tienes con quien practicarlo de manera segura deberás buscar otros recursos, tales como la autoerotización ( que antes se llamaba masturbación)y el movimiento consciente de tu chakra sexual por medio de ejercicios sencillos, tales como el baile árabe, movimientos Taoístas o el Shakti, clase diseñada por mi misma que tan buenos resultados nos ha dado en el Spa Holístico que dirijo.
Algunas mujeres que están practicando el Shakti me han compartido su experiencia y en realidad es maravillosa, el sentir su humedad interna nuevamente despues de estar muchos años sin actividad sexual y el retomar su valor como mujeres, entre otros.
Las personas que reprimen su sexualidad, están alimentando enfermedades que tarde que temprano se manifestarán en su cuerpo....qué tristeza! pero cada quien es responsable de su cuerpo, así es que las que están conscientes y lo disfrutan se les felicita con bombo y platillo, son de mi equipo!
Bendit@s todos.

No hay comentarios: