miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se vá Plutón de mi vida!!!


Hoy es el último día que el planeta Plutón influye en mis asuntos, y es que me dió una ¨zarandeada¨que pude observar con detenimiento y con la cual aprendí muchas cosas, rompí esquemas personales principalmente con lo que respecta al dinero, resignifiqué este tema tan delicado y pude autobservarme mas ligera, sin la carga que el apego te provoca. Hace algunos años me enfrenté a la misma vivencia de hoy y hoy no soy la misma!!! ahora me puedo vencer y soltar lo que tanto había resguardado.
Qué diferencia el saber que la influencia de los astros se presenta para que aprendas algo o para dare un empujoncito, viva el conocimiento porque te clarifica y te permite sacarle provecho a la vida

1 comentario:

Martha Irene dijo...

¡¡¡ Felicidades amiga, para TI y para Tu Amor,!!!!! no me cabe la menor duda de que son almas gemelas . Les admiro y les quiero. Sean eternamente felices.Martha