miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pruebas de vida


Estos han sido los 15 días más difíciles para mi durante este año, he pasado por pruebas durante toda mi vida, pero a veces se me olvida que difícil es vivirlas y creí que el mundo se me venía encima!En fin, cuando guardas silencio después de haber implorado a Dios su presencia, encuentras una paz que es tan placentera. Yo sentía una bola en el estómago, me percibía obscura, deprimida y triste, porque a veces las cosas no le salen a uno como las espera, y no ves lo duro sino lo tupido! En fin, el momento crucial fue soltar mis emociones a través del llanto, un llanto profundo y en conciencia, pidiendo o tal vez exigiendo ayuda divina, reconociendo mi fragilidad humana y mi necesidad de armonía celestial...y llegó, me sentí reconfortada, no he entendido aún todo lo que me ha pasado, aunque sé que todo tiene una razón de ser, pero por lo menos ya estoy más tranquila y retomando mi estilo de vida : ser positiva.
En tiempos difíciles, la mejor medicina es la paz interna, generada por el conocimiento de ser protegidos por Dios.
Bendit@s sean

1 comentario:

Unknown dijo...

Se que pronto encontrarás la solución adecuada. Soltar ese llanto fue muy bueno y ahora ya diste un gran paso, retomar tu positivismo y fuerza.
Pediré por la claridad de tus pensamientos que irán derribando los pocos o muchos obtáculos que ahora se presentan. Eres una mujer maravillosa con muchas bendiciones y gran amor a tu alrededor.
Me encantará oírte decir que esta "prueba de vida" ya está superada.

Te quiero muchísimo, estoy contigo para lo que necesites. Buena suerte.

Monimú