domingo, 27 de septiembre de 2009

El despertar de la conciencia

Este será el nombre de uno de los cursos que proximamente daré en el Spa Holistico, y es que me parece sumamente importante que se puedan aclarar las dudas con respecto a lo que indica este tema. Muchas personas con las que he hablado, no han tenido un evento especial en el cual hayan experimentado este despertar, algunas otras si lo han vivido. Yo en lo personal tuve una despertar muy conciente, ya que en busqueda de espiritualidad, estuve mucho tiempo en grupos de crecimiento de mi iglesia( catolica) y habia informacion que no resonaba con mi pensamiento, como el hecho de que no es aceptada la reencarnación; algo muy fuerte dentro de mi gritaba lo contrario. En una ocasión, en mi oración le pedí a Dios saber ¨la neta del planeta¨ y como por arte de magia compre el libro blanco de Ramtha, no se imaginan como disfruté cada instante con esa enseñanza, ese fue el momento de despertar a una nueva manera de pensar, ser y vivir. El miedo al castigo y pecado se fueron y en su lugar se instaló la conciencia de la ley de la causa y efecto, que por su puesto es mucho más fácil de manejar y me permite ejercer mi libertad. He elegido desde entonces solo hacer el bien y ayudar a los que me lo pidan. Por supuesto que he recibido multiplicado todo esto, es algo tan mágico que bendigo el conocimiento de las leyes universales para fluir y ser mas feliz y plena.
Bendit@s sean todo ustedes

No hay comentarios: