sábado, 5 de septiembre de 2009

Aires nuevos


Es increíble como se siente una gran mejora con el cambio de mi actitud, la depre por las vivencias que había tenido hace algunos días, ha desaparecido.
Cuando está el mundo negro, es porque en realidad así lo vemos, es como verlo con una gafas obscuras, y sólo con mucha fuerza interna te puedes quitar esos anteojos y ver el mundo lleno de luz. Claro que es parte de nuestra naturaleza humana el sentir alguna vez esta obscuridad para recordar la inmensa pequeñez de lo que somos, y ver el contraste de la grandeza de nuestro varadero YO: nuestro espíritu.
A mi me encanta el equilibrio, la armonía, ver como fluyo con la vida, sin embargo, puedo valorar verdaderamente este estilo de vida con mayor intensidad a partir de las sombras que sentí sobre mí, me doy cuenta que elegir estar bien, es una de mis mejores cualidades....en fin, ha regresado la Rosy, con mas fuerza y sobre todo con un inmenso agradecimiento a la vida por poderme autobservar y tener la libertad para elegir, me elijo optimista y bendecida por la divinidad.
Ejerzan su libertad y elijan lo mejor.

No hay comentarios: