martes, 8 de septiembre de 2009

Gran sorpresa!!!


El dia de hoy, asistí aun retiro religioso, francamente hace muchos años que no atendía a estas invitaciones porque sentía que aunque todos buscamos a Dios, la religión y yo hablabamos distintos lenguajes, sin embargo, en la invitación, nos indicaba que ibamos a orar al espíritu santo para dar un inicio de año escolar bajo su cuidado, por lo que decidí que esta vez si participaría. Sé que no hay casualidades y que mi asistencia tendría alguna situación especial.
En la hora de la comida, hubo la oportunidad de platicar con la directora de un colegio religioso de la ciudad, es una persona con un gran empuje y sé que es monja porque usa evestuario típico, pero en realidad es una chispa y un gran ser humano. Me preguntó que si ya había escrito mi libro,a lo que respondí que no he tenido tiempo y que ahora con el nuevo proyecto pues iba a deternerse un poco más.Ella quiso saber a qué me refería y con muchisimo tacto le comenté que ibamos a abrir un Spá Holístico, ella se alegró y me pidió que le explicara qué servicios ibamos a dar. Con delicadesa le comenté que habrían masajes con temazcal, a lo que me dijo: en serio vas a tener ese servicio? porque yo seré una de tus clientes; afirmé que abría Pilates y meditaciones, y muy entusiasmada me contó que estaba tomando yoga, y que le ha servido muchisimo....... Fué una gran sorpresa!!!!! porque algunos años atrás, una monja de ese mismo colegio, había comentado que hacer yoga te permitiía poner la mente en blanco y el demonio aprovechaba para meterse en ti y ahora resulta que las hermanas religiosas ya se estan abriendo a la nueva era y me encanta! No pude mas que expresarle mi reconocimiento y admiración por ese crecimiento personal y ella me comentó que estos temas le cuesta trabajo plantearlos más a las religiosas porque están muy cerradas aún, pero que a ella le encantan y le han servido enormemente y yo puedo observar que algun día, conviviremos sin prejuicios todos los humanos, sin estigmas ni exclusiones, caminando en una misma dirección: encontrar la felicidad de sentirnos parte de Dios.
Benditos tod@s

1 comentario:

iris dijo...

felicidades Rosy eres un gran ser humano en hora buena