sábado, 12 de septiembre de 2009

La influencia de Plutón


Sé que muchas personas no tienen la conciencia suficiente para entender que la energía de los astros nos afectan, e incluso hay algunas religiones que lo ven como pecado, yo sin embargo, puedo ser testimonio de esta influencia.
No sé si alguien haya escuchado como influye el planeta Plutón cuando transita por tu vida, y quien no lo crea, que sepa que sentir su fuerza es tan real como saber que existe en el sistema solar.
Había vivido una racha de varios años de estabilidad emocional y económica, mi manera de pensar ha sido generalmente muy positiva, soy entusiasta y tengo una fortaleza basada en la presencia de Dios en mi vida, pero desde hace mas algunos días, Plutón está dandome un coletazo y ha hecho estragos en mí. Sé que alguien podría decir que tal vez me sugestioné, sin embargo no sabia que esto estaba pasando, simple y sencillamente empecé a obscurecerme, las cosas se ponían mal, viví la muerte de un ser querido de manera violenta ( lo asesinaron tras haberlo asaltado), mi trabajo, mi hijo , mi vida estaba en problemas, me sentía muy mal, volteaba al cielo y preguntaba, qué pasa? eran muchas cosas en tan poco tiempo!, aun que siempre me he sentida protegida por Dios, me sentía desolada, con una extraña fuerza que me apachurraba.
Gracias al conocimiento y a poder accesar a él, entendí que Plutón estaba transitandome y que estas vivencias eran provocadas para sacudirme y reestablecer situaciones pendientes dentro de mí, sentí un gran alivio saberlo y aunque esto no me permitió salir inmediatamente de mi situación, me dio una explicación que me dejó tranquila. Sé que la única medicina para este paso es interiorizarme, no perder la fé, vivir concientemente estas situaciones dejarme fluir en el poder divino, que es lo mas fuerte que debe haber.
El astrólogo dice que Plutón pasará por mi carta astral hasta dentro de 240 años, por lo que sé que en esta vida no volveré a recibirlo ...uf! que bueno.
Si por alguna extraña razón has vivido una experiencia así y no sabias que esto pasaba por este planeta tal ves pensaste que te estaban castigando, pero oh maravilla! , contar con instrumentos que te hacen ser mas conciente de tu paso en esta tierra.
Bendito Plutón

No hay comentarios: