sábado, 31 de julio de 2010

Mi experiencia trabajando sólo con niñas...


Hace algunos días organicé un curso de verano con un toque especial, era un taller de conocimientos esotéricos, claro está que este curso no lo abrí a toda la comunidad sino a un grupo de personas que tiene su conciencia despierta y que gusta de estos temas,de hecho la mayoria de las participantes son mis alumnas de yoga, así es que era como trabajar con mi propia familia.
El taller lo diseñé al principio para ambos sexos, pero el universo me tenía organizado otro propósito...sería sólo para niñas. Así es que sobre la marcha, tuve que hacer las adecuaciones para despertar en ellas el placer de sentirse mujeres, les enseñé los principios de radiestecia y como usar el péndulo para medir auras y alinear chakras, meditamos, conocieron a los 7 arcangeles y como contactar con ellos, procticamos Chi Kun y pintaron un mandala en vitral, además de muchas actividades.... fué una experiencia maravillosa, ver el despertar de sus poderes personales es genial.
Al finalizar el taller, organizamos una ceremonia con la presencia de sus padres y abuelitos y las coroné como un símbolo del despertar de su feminidad y de recordar que son diosas, que su poder más grande es el amor y que será este poder el que utilicen para su bien y el de toda la humanidad....
Yo sé que algunas lectoras tendrán los ojos cuadrados cuando esten leyendo este blog pero tambien sé que muchas de ustedes comparten esta alegría de participar en el despertar de las pequeñas diosas.
Benditas ellas y todos ustedes.

No hay comentarios: