jueves, 8 de julio de 2010

Sanar a los demas, te da la sanacion a ti misma


esto es lo que he experimentado, ahora en mi nueva faceta de sanadora, el placer inmenso con el que recibo el comentario de lo que sienten durante la sanación o al finalizarla no tien precio, hoy por ejemplo, trabajé con mi hijo, bueno, en realidad no es un trabajo, es un placer! y cuando terminamos, el estando aun en la cama de masajes, me dijo: te acuerdas, mamá, cuando me mandabas a Querétaro a las sesiones de sanación? y yo le dije que sí, evocando a una gran maestra que aparte de ser terapeuta y psicologa por muchos años, ha trabajado ya todo esto de las nuevas energías y las sanaciones multidimensionales, pues fíjate, que sentí lo mismo que cuando tu me diste la terapia, muy ligero mi cuerpo, casi que estaba volando y alguien me puso una mano en la mía, yo abrí los ojos para ver si eras tu quien me la ponía, pero tu estabas moviendo tu manos en otra parte de mi cuerpo...me gustó mucho mamá!
y yo muy feliz de ya estar logrando esos niveles en mis pacientes y verdaderamente yo soy la que siento la sanacion, tanto física como espiritual, qué bendición poder poner mi luz al servicio de los demás y obviamente de mi amoroso hijo!
Bendit@s sean

No hay comentarios: