domingo, 11 de julio de 2010

Te falta algo para agraceder?


Esta semana tuve a mi hijo de visita, él trabaja en NY y estas son sus primeras vacaciones, tomé algunos dias en una playa y vino a que le operaran con laser sus ojos para volver a ver como cuando era niño, pues a los 12 años empezó a usar lentes de aro y despues de contacto.
Lo operación fue muy sencilla, no le dolió en absoluto pero tendría que permanecer minimo 3 horas sin ver, así es que fuí amorosamente su lazarillo, es incrible ver a un muchacho con tanta vitalidad y la vida por delante dependiendo de alguien para hacer las cosas, maneje hasta la casa y me preguntaba...por donde vamos mamá? y evoqué la grandeza de nuestros ojos, él mismo horas despúes estaba agradeciendo por que eso que estaba viviendo sólo era temporal, y muchas veces, la gran mayoría de ellas, no agradecemos por tantos dones otorgados, más bien lo normal es estar repelando o pensando en lo que no se tiene..... a tí, te hace falta algo para agradecer? pues deberías empezar por hacerlo por todas las funciones que tu cuerpo realiza, le das gracias por tu visión? porque puedes olfatear? porque tienes la capacidd de sentir o disfrutar de los alimentos? te sugiero empeces a hacerlo, porque sabes? el universo regresa a los seres humanos el agradecimiento con más cosas para agradecer, es como un búmerang tu mandas y te regresa mucho más.
Nunca repeles porque no tienes zapatos, mejor agradece que tienes piés!
Bendit@s sean

1 comentario:

Luupiizz FranncO!! :D dijo...

qe interesantee & verdadero! los seres humanos siempree estamoos pensando en cosas menos importantes, en el materialismoo en el poder tener mas & mas,, & no nos damos cuentaa de la maquina tan sorprendentee que es nuestro cuerpo & NO lo valoramos y lo consentimos como debe de ser, al contrario cada dia lo degradamos & NO agradecemos todo lo magnifico que nos daa... estee BLOG! esmuy interesantee ami me lo recomendo PATY & ahora no dejo de leerlo :)