jueves, 12 de agosto de 2010

Ya está en su proceso.....!


Existe una compañera en el centro de trabajo que a pesar de sus mas de 10 años de laborar en él y pese a los constantes cursos que les ofrezco para que despierten su conciencia estaba tan absorta en sus rollos que no veía ningún avance en su persona....francamente pensé que este no era el tiempo de su despertar, así es que me limité a respetarla. Pero hoy se dió el milagro!!! estuvo conectada a lo que estaba explicando en conciencia, de hecho, en la meditación para determinar en qué parte del cuerpo puedes sentir el resultado de emociones negativas y el alivio cuando usas la técnica de Hoponopono....LO EXPERIMENTO!!!!!!!!! pudo tener contacto con su cuello, y dijo que estaba muy caliente cuando evocó la situación negativa y percibió también como se fue enfriando al repetir las maravillosas frases LO SIENTO, GRACIAS , PERDONAME , TE AMO. propias de esta bendita técnica.
Así es que ahora estoy muy satisfecha de ver el despertar de un ser que había estado enfermo y sin saber el por qué...ahora ya por lo menos ha identificado la relación entre mente y cuerpo y sabe que somatizar es parte natural del ser humano, ya que el cuerpo es tan ¨chismoso¨ por así decirlo, que te avisa mediante un achaque que algo en tu mente, tus emociones o tu espíritu no anda bien, para que lo resuelvas.
Así es que , querid@ amig@, cada vez que tengas una enfermedad o una dolencia, trata de encontrar qué te está queriendo decir para que tomes cartas en el asunto y lo resuelvas.
El libro de Louise Hay llamado Tú puedes sanar tu vida, es una guía maravillosa para que conozcas las posibles cuasas de tus dolencias, cómpralo o bajalo del internet y úsalo para que te autoconozcas y evoluciones.
Bendit@s sean

No hay comentarios: