domingo, 22 de agosto de 2010

La abundancia en la vida.


Yo creo que a muchos de nosotros nos cuesta quitar de la mente la sensación de escasez, creo que pensamos que abundancia sólo es ser como los millonarios, con una gran cantidad de dinero en sus cuentas y obviamente eso sí es abundancia, pero
esa, sólo es una faceta de esta cualidad de seres especiales, que en realidad seríamos también tú o yo.
En esta sociedad en dónde se cree que si no tienes no eres, hemos de agarrarnos de ideas más contundentes para manifestar la abundancia; en primera hay que cambiar el concepto que tenemos de ella, porque desde el punto de vista material, no es sólo la cantidad de dinero que tengas, sino como le haces para que se multilpique y te permita vivir con todo lo que quieres y necesitas, yo conocí a una mujer que ha sido un ejemplo para NO seguir. Trabajaba su esposo, trabajaba ella, tenía un negocio muy próspero y nunca fué suficiente! entre mas tenía, más quería y vivía con esa sensación de que necesitaba más...obviamente no era abundante, aunque así lo fuera!!!!!
La abundancia se mide en el nivel de satisfacción que puedas generarte, porque al entrar en esa frecuencia, el universo conspira para mantenerte ahí, así es que de aquí se desprende que hay diversos tipos de abundancia, entre ellas, la abundancia emocional; si siempre estas feliz, agradeciendo lo que eres y tienes, no te imaginas que satisfacción personal desarrollas y que abundancia desbordas.
También la abundancia espiritual es genial! y no hablo propiamente de religiones (porque vaya que si son abundantes en economía por la gran cantidad de adeptos que las hacen ricas!) sino de ésa abundancia de espíritu que te hace estar conectado con la realidad espiritual que eres: mereces todo lo que hay por ser hijo de Dios y por lógica, ser Dios mismo. Cuando sientas desesperanza humana por lo que vaya a suceder, conectate a la fuerza divina, a tu verdadera esencia y confía, ten la fé absoluta que siempre tienes lo que necesitas y algo más, mantente decretando YO SOY LA ABUNDANCIA INFINITA DE DIOS EN ACCIÓN, y permíte que ésto suceda.
Yo tengo un hermoso amigo que me lo recuerda cada vez que ni mente se sale de esta frecuencia amorosa: mi bambú, buenos ya son bambúes, porque hace algunos años, cuando me vine a vivir a mi casa a la que yo considero mi santuario sagrado, sembré UNA varita justamente en el área del Feng Shui que representa la riqueza y abundancia, y qué creen? AHORA SON 33 VARAS, FUERTES Y FRONDOSAS, BAILANDO FELICES CON EL VIENTO, DICIENDOME A CADA INSTANTE: RECUERDALO ERES LA ABUNDANCIA INFINITA DE DIOS EN ACCION ,éste es mi punto de anclaje a la realidad, no a lo que la situación económica dice, ni a lo que mi mente podría mentirme, me aferro amorosamente a la abundancia que la madre Tierra me ha dado a través de esta preciosa planta y del mensaje permanente que me dá.
Ahora ya lo saben, éste es mi secreto para verme, sentirme y ser abundante, mis ojos, mi sonrisa y todo mi ser, lo proclama y nunca me canso de agradecer a Dios por esta conciencia de fluidez armoniosa.
Benditos los abundantes y los que van a serlo muy pronto...no es asi?

pd. 8 de las ramas del bendito bambú, tienen un tamaño tan grande, que con una mano no la puedo rodear...guau! no sólo son abundantes hacia arriba pues su follaje sobrepasa el techo de mi casa sino tambíen el grosor de ellas, además todas las tardes viene muchos pajaros y lo usan como un refugio para pasar la noche.
Les comparto unas fotos en mi face book.

1 comentario:

Chuchi Gonzalez dijo...

Hola! en mi blog te he dedicado un premio al esfuerzo, creatividad y armonía de lo que expresas en tu espacio.
Ven a buscarlo a http://womeninfreedom.blogspot.com