viernes, 20 de agosto de 2010

Lo dificil es.....


tratar de entender qué es lo que muchas personas tienen en sus cabezas, talco, lodo o pus! ja, ja!

Bueno, en realidad es mejor tomarlo por el lado amable porque de lo contrario enloqueceríamos...y es que por más que lo doy vuelta y vuelta, no me explico como existen tantas personas que no entienden lo que sucede, que no imaginan siquiera que hay leyes universales que rigen la vida de todos, que una de ellas es ¨lo que das, recibirás¨ qué simple, no creen? pues no lo entienden! y a pesar de todo lo incorrecto que han hecho en sus vidas y estan recibiendo lo que les corresponde, siguen creyendo que los demás son los culpables de sus desgracias.
Creo que me oigo desesperada y sí, en realidad ya me estoy empezando a cansar de estas personas, porque en estos últimos tiempos me he topado con algunas de ellas y mi cabeza no lo entiende, mi entendimiento no comprende su entendimiento...de qué otra forma lo puedo decir? en fín, respiro profundo y pido a mi Ser Superior me traiga la paz de saber que todo esto se resolverá siempre de manera armoniosa, que esas personas recogeran sus frutos y aunque me tope con ellos, sé que todos somos una preciosa unidad, así es que no me queda más que bendecirlos.

No hay comentarios: