domingo, 15 de agosto de 2010

El chismoso de tu Ser


Sabes quiénn es el chismoso de tu Ser? sí, aunque se escuche muy feo, el bendito chismoso, es tu cuerpo, porque cuando algo dentro de ti, ya sea en tus emociones, sentimientos, creencias personales o en tu mente no está armonioso, te chismea con una enfermedad! sí, tal y como lo escuchas; si te pusieras a profundizar, la próxima vez que tengas un catarro qué hay dentro de tí entre las siguientes cuestiones:
a) tienes confusión mental y desorden
b)sientes que suceden muchas cosas al mismo tiempo
c)sientes pequeñas ofensas
d)tienes creencias arraigadas de la infancia , tales como ¨si te mojas, te enfermas¨o ¨es el catarro que me da dos veces por año¨
podrías eliminar ese molesto malestar.

Entonces debes entender, que tu cuerpo te indica que debes cambiar esas pautas de pensamiento y sentimientos para que no caigas enfermo....

Por lo tanto, debes saber, que las enfermedades no son otra cosa que los avisos del Ser de que no estas en el camino correcto, que debes encontrar la razón de ese error, corregirlo y lo más importante es que cuando lo resuelvas, la inteligencia divina de tu cuerpo, reparará dicha enfermedad que solo te sirvió como mensajero.

Qué te parece? ver las enfermedades con este enfoque, te rompe los paradigmas, aquellos que no te permiten reconocer que la salud es lo normal y que tú eres el responsable de tu vida.
Benditos sean

No hay comentarios: