domingo, 27 de junio de 2010

Una película para grandes y chicos....ups! son primero los chicos


porque se supone que es para ellos, pero en realidad tienen un gran mensaje, sí, estoy hablando de Toy Story 3, la cual me parece mejor que las otras dos.
El manejo de los valores, las vivencias humanas, los sentimientos y emociones propias de todos los que habitamos en este planeta se ven reflejados en esta preciosa película que espero no se pierdan!
Francamente, estas figuras transmitieron tantos sentimientos que no pude contener las lágrimas y me dejé llevar para expresar las situaciones que resonaban conmigo, tal y como es la despedida de los hijos cuando se van a la universidad, y la ternura que se vive en esos momentos del decir adiós.
Ah! pero lleguen a tiempo, pues el corto que pone Pixar antes de iniciar la película también está muy bueno, ese juego que creemos los humanos del bien y el mal,o de los extremos....qué manera tan sutil,ingeniosa y creativa la presentan...amig@s disfruten de una excelente función!
Bendit@s sean!

1 comentario:

Paty Garizurieta dijo...

me encanto la película, y lo mejor es que fui con mis hijas y mis sobrinos.