lunes, 14 de junio de 2010

Golpe al ego....


te ha pasado alguna vez que puedes ser capaz de observar a tu ego? puedes sentir cómo trata de manipularte como si él fuera quien decide qué sentir?
Pues fijense que yo tuve el trabajo personal y en conciencia de enfrentarme a él....
el pasado viernes tuve una participación en un festival de danza de la academia a la cual voy a tomar clases y por extraño que parezca, mi ego quiso apoderarse de mi placer por bailar; todo empezó días atrás, cuando mi maestro nos designó el lugar que ocuparíamos en el baile, era salsa! mi baile fuerte, no necesariamente mi preferido que en realidad es el ballet, pero la salsa se me dá solita, creo que bailo hasta con las puntas de los cabellos,y yo pensé que podría ocupar un lugar excepcional, durante todo el baile estuve con una posición muy buena, al frente , sintiéndome desde mi ego muy feliz peroooooo!!! oh! para el final, el lugar que me tocó no fué al centro, sino de lado, ya se imaginará lo que mi amiguito mental me gritaba: ! tu merecías estar en ese lugar, tu bailas mejor que la que ocupa ese espacio, bla, bla, bla, a esto, la vida le agregó otro ingrediente, en el baile con el velo de Isis de Belly Dance, a esta misma persona que le tocó en el centro, también le tocó el velo único de color, los demás eras colores en parejas, por o que mi ego, leyó que era el velo de la estrella y no me podía callar esa estúpida voz que me estaba martirizando.
Cuando llegué a casa, mi amor escuchó atentamente mis quejas, no quise ni cenar, estaba tan enojada! así es que le pedí que él se fuera a dormir porque yo necesitaba ayuda, y justamente esa era una noche de luna llena, así es que me salí a la terraza y me conecté con su energía y le pedí su asistencia para controlar este ego que tanto daño me estaba haciendo.
Despues de un buen rato de meditación me fuí a dormir y a la mañana siguiente mi amor me preguntó qué cómo estaba a lo que yo le respondí que muy bien, que había entendido que esa era sólo una prueba para mi ego, y me dijo : y cuando veas bailar a esa persona qué vas a sentir? pues que concientemente es una prueba para el ego, aunque me duela lo voy a superar..... y así fué, cada vez que ella abría ese velo de color único, mi ego brincaba y yo lo aplacaba; no les puedo decir que fué algo muy fácil, pero disfruté intensamente mi presentación y ahora estoy muy conciente de estar al pendiente de esa vocesita para que no me quiera controlar.
Bailé con el corazón y le ofrecí mi alegría a los seres de luz, a mis invitados y a mis amados hijos que no pudieron asistir.
Bendita conciencia...no creen?

1 comentario:

Luupiizz FranncO!! :D dijo...

uff qe buenoo! cuando estaba en primero de prepaa! e ingresee al grupo de porristas de mi escuela me pasaba lo mismo! en segundo comprendii mis cualidades para bailar & qe eraa indiscutiblemente buena en eso,, cuando mi ego engrandecio fue porqe en segundo pues el ya no ser de las 'nuevas' i tener mas experienciaa me llevo a ser entrenadora de una secundaria esoo me lleno de alegriaa i una responsabilidad, pero cuando la entrenadora me nombro capitanaa admitoo qe ni yo me la creeii i lo tomee de una mala manera pero mi egoo se calmo ya qe gracias a la union qe pude establecer en el grupo llegamos a pasar al nacional :) se siente horriblee qereer sentirse mas qe otra persona! pero gracias a Dios yaa controlo mejor mi ego :P