domingo, 27 de junio de 2010

Dificil experiencia!

Una de mis mejores amigas está viviendo una experiencia muy dificil, su hijo, un excelente muchacho, estudioso, responsable y guapetón, ha sido partícipe de una de las comedias mas antiguas que existen en la humanidad para atrapar o querer mantener algo a fuerzas....sí, estoy hablando de un embarazo no deseado, el cual, trunca sus sueños de estudiar su postgrado e irse a trabajar a Canadá.
Es impresionante, que una mujer de 27 años, utilice estas tácticas para amarrar a alguien, qué tiene en la mente? pus? ..... y tu dirás: él no tiene responsabilidad? por qué no se cuidó? pero lo que no saben, es que cuando él quería usar condón, ella le decía que no lo hiciera, que no había problemas, que le habían dicho que no podría tener hijos por unos miomas que había tenido de chica y claro!, cayó redondito.
El, en momentos de intimidad de madre a hijo con mi amiga, le dijo que se sentía atrapado, pero que no podía dejar a la mujer, porque ella, o sea, su mamá, le había enseñado a ser responsable uppss! no pudo contestar mi amiga, lo que sí le dijo, es que no se casara hasta que vieran si realmente podían compartir una vida, ella es sumamante celosa y posesiva y ya se imaginan el infiernito que le espera...en fín, el único consuelo que le pude dar a mi amiga es que esto es parte de un aprendizaje que su hijo tiene que llevar a cabo, nada sucede nada mas por que sí, pero uno de madre no quiere esto para sus hijos, aunque a veces no podemos hacer nada mas que seguir apoyandolos y amarlos con todo el corazón.
Benditas las experiencias aun que no los entedamos!

No hay comentarios: