domingo, 6 de junio de 2010

Como es adentro...es afuera

Han tenido la oportunidad de observar cambios significativos cuando una persona le ha permitido a su mente apoderarse de su felicidad?
Tengo una querida amiguita que disfrutaba enormemente de una actividad física que compartimos juntas, siempre sonreía, su energía era luminosa, radiante, poco a poco empecé a notarla apagada, al principio me decía que estaba muy cansada, sin embargo, su semblante mostraba que era algo mas que cansancio físico.... y lo descubrí!
Cuando la mente te empieza a atormentar con lo que debería ser, disminuyendo tu fuerza yoica ( personal) tu estado energético cambia casi sin darte cuenta, el ego, esa vocesita que habita en la mente, te fastidia, exigiendote cosas que tal vez esten fuera de tu alcance, o no permitiéndote disfrutar lo que tienes, es un verdugo implacable que toma posesión de tí y si no te das cuenta, acaba con tu felicidad.
Resulta que mi amiga, tiene una cuerpo femenino muy bien proporcionado al estilode las hermosas mujeres de las décadas anteriores, buena proporción de busto, cintura super marcada y grandes caderas ( si se pasa un poquito la pancita, pero eso es lo de menos) ....claro está que no checan con los cánones actuales y al acercarse un evento en el que vamos a exponernos a la vista de la gente, y al ver que no había bajado de peso como su mente quisiera, empezó a perder el brillo de sus ojos cuando practicamos esta hermosa actividad, es por eso que debemos estar en constante autoobservación para no permitir boicots de pensamientos que nos impidan amarnos y disfrutarnos tal y como somos.
Lo que me encantó, es que cuando nos dieron los vestuarios, su corazón saco la casta y exclamó : yo con ese vestido y mis caderas me voy a ver hermosa! y claro que sí, yo estoy totalmente de acuerdo...amiga vas a verte y a bailar divinamente...te quiero!

No hay comentarios: