lunes, 21 de junio de 2010

Feliz por la apertura del café-bazar.....


que es un complemento del Spa Holistico en el cual trabajamos al servicio de la Unidad, damos sanaciones, organizamos cursos, damos terapias,temazcal, etc..... de repente entra un conflictillo existencial como cuando antenoche, el domingo a las 9 de la noche seguía trabajando!!! haciendo menús, imprimiendo fotos con informes, uf! me dije: qué estas haciendo? el trabajo es interno! pero despes mi conciencia respodió: si pero al estar viviendo una experiencia humana todo esto es parte de ella, y sí, en efecto, me encantan las empresas y principlamente los inicios.
Así es que no he tenido mucho tiempo de escribir, de hecho ya me voy, hoy lunes de la inaguración hubo mucho movimiento y estoy rendida!
Gracias al universo por permitir vivir esto y compartirlo con ustedes.
Bendit@s sean!

pd. la de la foto si soy yo con mi amiguisima Conchita pero no es el Spa, es un restaurante donde hicimos la fiesta del día del maestro, pero estaba tan alegre como ahí, por eso la puse, ja, ja!

No hay comentarios: