lunes, 3 de mayo de 2010

Me permites una sugerencia?


Fijense que en este maravilloso camino espiritual, que como ustedes saben no tiene nada que ver con ningún credo ni religión, he experimentado cosas maravillosas, nunca antes me había sentido tan plena y cerca de Dios, tan cerca que ya entendí que esta dentro de mí ( y yo lo buscaba en la iglesia! ja, ja!) y ahora, tan cerca de El, el mundo me sonríe. Todo es paz y armonía , aprendizaje y fluir con la vida.
Anoche que me acosté, despues de invocar a mis seres de luz, les pedí que me acompañaran a mi templo, caminamos por un bello camino y llegamos a un portón dorado, nos abrieron y entramos. Me observé rodeada por seres maravillosos pero manifestados en energía, yo misma estaba sentada en el centro, en una especie de trono pero mi cuerpo físico no estaba, sino que era , solo yo una luz...... ja, ja! ya me imagino que alguna de ustedes tiene en estos momentos los ojos cuadrados y han de pensar que ya me volví loca,pero no amigas, poder ir a este espacio para saber la respuesta de una interrogante que tuve ayer en la tarde fue genial.
Les voy a contar:
El sábado por la noche, lleve a mis chihuahuas a la caminata que tanto disfrutan, al regresar, mi perrito se quería comer a un polluelo que se había caído del nido, lo levante y me lo traje a casa.Lo puse en una jaulita y le di agua y alpiste, pensaba que cuando estuviera listo le dejaría libre, a la mañana siguiente, me di cuenta que no había comido, lo levante y lo irradie con energía , pero me percate que abría su piquito, entonces me cayó el veinte de que no sabia comer por el solo, así es que prepare un poco de maseca y le di de comer, estaba feliz, y mas feliz yo de poderlo ayudar. Así estuvo muy bien todo el día, ya al atardecer, cuando estábamos en la terraza tomándonos una botellita de vino mi amor y yo, vimos como se desvaneció, se acababa de morir, yo lo saque de su jaula y francamente me puse muy triste, no lo pude ayudar!!! entraron en mi mente, ideas negativas, de no ser capaz de ayudar a un pequeño pajarito, etc. No me apena decirle que llore por la perdida, pero creo que mas me dolio la perdida de la confianza en mi, el no poderle dar lo que necesitaba para sobrevir, en fin, fue dificil.
Mi amor, en su gran comprension, me ayudo a hacerle un espacio en el jardín para entregar a la madre Tierra su energia y me dijo que cuando despertara sabría por que se había muerto.
Así es que después de asistir en sueños a mi templo, desperté y entendí, que cuando quiera ayudar, irradiando energía a los demás, sera la voluntad de Dios y no la mia, ya que cada ser y cada situación tiene su propio camino.
Y aunque mi mente humana no lo entienda del todo, saber que solo soy canal de sanacion del poder divino me da tranquilidad.
El pajarito me enseno que yo le daría lo mejor de mi, pero no dependía de mi el dejar este plano material. Ahora con confianza de que todo lo que sucede en esta vida, esta orquestado por el creador, ya no me sentiré mal cuando no obtenga los resultados que yo quisiera, todo esta'a en las manos de Dios.
Por eso me permito sugerirles que en las noches, cuando vayan a dormir, pidan a sus ángeles que las acompañen a ir a su propio templo y encontrar las verdades que podrían estar buscando.
Benditas sean!

No hay comentarios: