miércoles, 28 de abril de 2010
Placer de placeres ser mujer!
Ayer fuimos a bailar a la luna llena, por cierto la festejada nunca se dejó ver, esta nublado y en cuanto llegamos a la ciudad, se vió espectacular! en fín , esto solo es una lección de ser feliz con lo que tenemos y no querer controlar todo.
Las mujeres que fuimos,cantamos, bailamos, ofrendamos flores a la mar, irradiamos a la madre Tierra, a un jovencito que después les platicaré porque es un ejemplo de vida, a todos los seres que amamos, hasta les mandamos energía de amor a los narcotraficantes y personas que no hacen las cosas correctamente, en fin eramos un grupos de mujeres irradiando luz, amor, salud, nuestros mejores deseos, nuestro corazón.
Cuando estas rodeada por seres que comparten tus mismos ideales, te sientes como pez en el agua, cada mirada, cada respiración se conecta contigo y potencializa tu energía...tu tienes amigas que buscan la luz? o solo las que se la pasan criticando y buscándole pelos a la sopa, porque si es así, es momento de pedir al universo que te envíe seres despiertos, con los que puedas crecer, que tengan la idea de lo que está sucediendo y la inquietud de vibrar en el amor, yo por lo menos estoy muy feliz, son mas de 15 mujeres las que nos reunimos a liberarnos de las cadenas mentales que hemos tenido desde hace años, y cómo lo sabemos? pues decidimos que retomamos nuestro poder, al auto observarnos como lo que somos: diosas, has un experimento, qué sientes cuando te dices a ti misma que eres una diosa? te sientes pecadora porque te ensañaron que era blasfemia? pues esto es a lo que me refiero con esto de liberarnos de prejuicios y paradigmas preestablecidos en todas nosotras, Diosas, eso es lo que somos...te gusta? Pues benedícite por serlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario