viernes, 9 de abril de 2010

Es dificil entender!!!...


Estoy promocionando un curso maravilloso de un chileno llamado Narsham, es un ser con mucha preparación y una espiritualidad muy desarrollada, es el curso básico de asistencia para enfrentar posibles situaciones que se generen por la purificacion de la madre Tierra.
Y es difícil entender, cuanta gente dormida existe, muchos de ellos ni siquiera han considerado la posibilidad del cambio que se está gestando, creen que todo es normal, están en el afuera, sin contacto alguno con la maravillosa experiencia que la humanidad está viviendo, de esta tranformación que es tan evidente y por lo tanto, no se están preparando para lo que pudiera suceder.
No puedo negar, que de repente mi mente me boicotea, diciendome ¿ para qué te preparas si tal vez, esta transición sea tan suave que no lo vas a padecer? pero después mi corazón me dice : haz lo que tengas que hacer, si no lo ocupas, no pasa nada, pero si lo llegaras a necesitar y no estas preparada, tu remordimiento será gigante, sintiendo que lo tuve en mis manos y no lo atendí.
Este curso de asistencia, abre los chakras de tal manera que el aura crece hasta 6 veces su tamaño! cuando yo lo tomé en Monterrey, me midieron mi aura y medía un poco mas de 1 metro, al final del curso nos midieron a todos y no hubo ninguna persona que no haya tenido un aura menor a 5 metros!!! fué sorprendente y esta energía se queda anclada en tu ser.
Nos enseñaron un mantra que se utilizará e caso de desastre ambiental para pedir que bajen guardianes poderosos para nuestra protección y un mudra que sirve para activar esta petición, cuando lo ensayamos, no se pueden hacer los dos al mismo tiempo, ya que es tan fuerte y real, que los guardianes bajarían sin necesidad, por lo que debemos ser muy cuidadosos con estas herramientas.
También en el curso, nos enseñaron a irradiar a personas accidentadas o enfermas, así como a los alimentos y al agua para purificarla, en caso de que en la ciudad no haya agua potable.... cuantos elementos tan importantes recibirán todas las personas que se sintonicen son esta gran oportunidad de tomar este curso, sin embargo me he topado con gente que me dice: no tengo tiempo, a mí no me gusta eso, etc. qué difícil es entenderlas y no pensar en lo que pudiera suceder y no hicieron nada! en fín, cada quien tiene su propio camino y toma sus decisiones.
Por lo pronto, yo me siento tranquila de poder acercar a la gente de mi ciudad estos cursos que en realidad son tan dificiles de traer a este ¨rancho¨ y de esta manera ayudar a quien se deje...no crees?
Bendit@s sean!

No hay comentarios: