martes, 27 de abril de 2010

Han pasado muchos días......


desde que no escribo en este amado blog, el tiempo en realidad se va como agua! y he tenido muchas cosas maravillosas que hacer, pasó mi cumpleaños, el cual estuvo fantástico, ya que tuve una semana de celebración con mis amigos, organicé un curso padrisimo de Ra-Haraktys que estuvo genial, en fin...la vida se está llendo rapidisimo, lo bueno es que la estoy viviendo en cuerpo y alma.
Les comparto que en cumpleaños, coloqué un altar a las hadas, quienes fueron mis invitadas espirituales especiales, yo sé que mucha gente no cree en ellas, pero lo que ha pasado es que cuando creces, te olvidas de los seres sutiles de la naturaleza y te pierdes de ellos, yo hice en la reserva ecológica del Cielo, en Cd. Victoria, Tam. un ritual para hacer contacto con ellas y estuvo lindisimo, las invoqué con mi sonaja y les coloqué sobre una piedra una pequeño altar, con galletitas, un tarrito de vino, fruta fresca y flores, la veladora que ofrendé, alumbró toda la tarde y noche y hasta la mañana siguiente sin apagarse, y eso que estaba al aire libre, lo mas maravilloso de todo, es que las ofrendas estaban intactas a la mañana siguiente, ningun animalito tocó siquiera nada!!! y cuando ya recogí a mis haditas de metal que puse en el lugar y cerré el ritual, dejé los alimentos que desaparecieron! estuvieron intactos hasta que terminó el ritual, yo sé que a lo mejor creerán que estoy un poco loca, pero en realidad las vivencias sutiles estan apareciendo en mi vida y las disfruto tanto!
Les comparto una foto de mi fiesta, con todo y mis alitas de hada, y a todas mis amigas les pusimos tambien coronitas de flores, todas eramos hadas!!!
Bendit@s tod@s

No hay comentarios: