martes, 1 de diciembre de 2009
Conferencia Cambios PLanetarios 2012
Amig@s, ayer ofrecí mi primera conferencia con el tema de moda, si, es una moda porque la película está en cartelera y muchas personas están ¨comprando¨ el argumento: miedo.
Ayer hicimos un recuento de los cambios astrológicos que se están derivando de este movimiento galáctico que ya había sido predecido por los Mayas, los indios Hopi, los Incas, la Biblia, el Mago Merlin , el I Ching, entre otros.
La alineación de nuestro planeta con nuestro sol y el sol galáctico, el fin de un recorrido de nuestra galaxia al rededor de la elipse con su ingreso al cinturón de fotones y el fin del calendario Maya, nos indica que estamos viviendo en en tiempo maravilloso de preparación para la Era de Oro, que tanto estamos esperando.
Analizamos lo que cada planeta de nuestro sistema solar ha sufrido en cuanto a su estructura luminosa y magnética en los últimos años; la influencia de la gran cantidad de energía que el sol está emanando a la Tierra y como ha repercutido en nuestras vidas...por ejemplo, los días, aunque sigan siendo de 24 horas, el tiempo se está viviendo como si fuera tan solo de 16 horas. El ADN se está alterando, y sus filamentos están siendo regenerados, se han creado nuevas hélices y nos estamos encaminando a recobrar la capacidad de ser seres multisensoriales.
El 21 de Diciembre del 2012 es la fecha marcada por el calendario Maya para que se lleve a cabo este cambio de frecuencia vibratoria, aunque en realidad esto ya e ha venido generando desde hace tiempo, hay mucho movimiento de personas en búsqueda de equilibrar su ser, tomando clases de yoga, de Reiki de Magnoterapia, de todo lo que su necesidad de crecimiento espiritual está requiriendo.
En fín, este cambio debe estar basado en la conciencia, en tu conciencia , en abrirte a los canales divinos y acrecentar tu luz interior...que será la que te mantenga en paz para traspasar este portal desconocido....ama, eso es suficiente!
Bendit@s sean
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario