lunes, 28 de diciembre de 2009

Avatar..no se la pierdan!

Vengo regresando de ver la película de Avatar, por cierto en 3D es espectacular, pero su contenido tiene muchos mensajes para los despiertos, es decir, nos estan ayudando a recordar. El manejo de la energía femenina es muy bien llevado, el mensaje de lo que sucede en la actualidad con los materialistas que sólo les interesa el dinero y que ni idea tienen de la gran sabiduría que la naturaleza guarda es mas que cierto, el regreso al poder de la diosa, la gran madre me fascinó, amo recordar lo que está guardado en mi adn, me encanta descubrir ese gran iceberg que late dentro de mí, el cambio se siente, la magia está aquí...la puedes ver?
bendit@s!

2 comentarios:

Martha Irene dijo...

¡¡¡ Amiguita invitame a aprender contigo !!!quiero ir a tu spa. Y ser tu alumna, y ser una mujer mas completa. ¡¡¡ Felicidades por tu curso!!! Te Admiro.

Martha Irene dijo...

¡¡¡ Amiguita invitame a aprender contigo !!!quiero ir a tu spa. Y ser tu alumna, y ser una mujer mas completa. ¡¡¡ Felicidades por tu curso!!! Te Admiro.